Entrada destacada

2ª Entrega de Tévachi "El pecado de Artarel"

Después de mas de un año, ya está publicada la segunda entrega de Tévachi, El pecado de Artarel. Desde aquí, quiero dar las gracias por la ...

sábado, 3 de febrero de 2018

Hacía ya bastante tiempo que Estaba un poco desconectado de algunas de las cosas que estaba realizando, debido en gran parte a motivos de índole personal, familia, enfermedad etc. Con esto no pretendo excusarme, solo es deciros que hay veces en que uno mismo, al menos yo, debe de priorizar.

   Durante los meses de diciembre y enero he estado sumido en mi primer libro: Tévachi. El secreto del Talismán azul. Este es el primero de una trilogía en la que cuento etapas de mi vida y un suceso ocurrido durante mi juventud que se repetirá varias veces en años posteriores. En esta novela de Ciencia ficción se entremezcla un parte de mi autobiografía, varias teorías conspirativas, un viaje en el tiempo y un ser extraterrestre.

   Aunque lo empecé a escribir a muy temprana edad, El secreto del talismán azul, la historia no estaba completa, tan solo unas pocas páginas sobre algo que me había sucedido e intentaba camuflar como un pequeño cuento. Pero mi vida continuó y esta historia seguiría creciendo viéndome sumido en ciertas situaciones que nunca hubiese llegado a imaginar. Entre esas situaciones, la más prominente fue, el contacto con entidades extraterrestres en este planeta y que habitan o viven entremezclado con la raza humana.

Hoy en día en mi madurez, si se puede llamar así, he decidido escribir esta historia haciéndolo en tres partes; Tévachi. El secreto del talismán azul; Tévachi. El pecado de Artarel, la tercera parte aún no tiene el título adecuado, pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es que está preparándose para ser escrita o narrada.

No pretendo que esto sea un best seller, tan solo que aquellos que realmente tengan interés, puedan leerlo y descubrir cosas sobre mí que nadie sabía hasta ahora.

Para todos los que queráis comprar este libro, podéis encontrar el enlace de la sección "Mis  libros" en la parte derecha o pinchado Aqui.


Gracias a todos. Antonio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Su comentario sera revisado. Le avisaremos por correo electrónico, cuando se dé la aprobación del mismo para su publicación.

Atentamente el equipo de TDC