Hace unos días que recibí una llamada que aunque esperaba, no quería que fuese tan pronto. Mari Carmen García, me comunica el fallecimiento de mi Amigo y hermano en esta tierra, Fernando García Rodríguez.
Aunque sabía que eso podría pasar, hubiese querido que fuese más tarde.
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya sobre Fernando García? Pues mucho y nada a la vez.
Aunque para mi, fue mucho más que mi amigo, compañero de aventuras o investigaciones. Si bien nos conocimos en la niñez y durante un tiempo estuvimos desconectados, por causas como el servicio militar, nunca dejamos de estar en contacto. Siempre que se terciaba, estaba dispuesto a investigar algún caso, pero lo que más solía hacer con el, era aprender más sobre espiritualidad. Siempre que podía, manteníamos largas charlas sobre cualquier tema en los que solíamos estar metidos, pero sin duda siempre tenía ese momento para enseñarme a crecer como humano y espiritualmente.
Este pasado año 2022, fue un torbellino de emociones mutuas, pero si algo me maravilló de él, fue, lo asumido que tenía, que pronto llegaría su final en esta tierra. Lentamente y con paciencia, consiguió que yo aceptase a regañadientes, ese ineludible acontecimiento.
A pesar de todo nunca dejo de investigar hasta el ultimo día. Tampoco dejó de darme algunas instrucciones para que las llevase a cabo después de su fallecimiento y de las posibles cosas que yo vería u oiría. Como era normal en él, no se equivoco en nada de lo que me dijo, tampoco me ha sorprendido mucho, después de tantas cosa que pude ver y oír con el.
Desde luego se le hecha de menos, pero al menos yo, lo seguiré llevando en mi corazón y aunque sé, que de alguna forma, estará con todos aquellos a los que apreciaba.
ATENCIÓN:
Las imágenes y textos de este articulo está registrados en la oficina de la propiedad intelectual y son propiedad del autor. Cualquier uso no autorizado, conllevaría acciones legales. Si deseas descargarlas para usar este material, puedes solicitarlo en: anrogon@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios. Su comentario sera revisado. Le avisaremos por correo electrónico, cuando se dé la aprobación del mismo para su publicación.
Atentamente el equipo de TDC