Entrada destacada

2ª Entrega de Tévachi "El pecado de Artarel"

Después de mas de un año, ya está publicada la segunda entrega de Tévachi, El pecado de Artarel. Desde aquí, quiero dar las gracias por la ...

sábado, 4 de marzo de 2017

Muy Curioso

Revisando mi sección de vídeos que encuentro en youtube me di cuenta que uno que habia compartido y que trata sobre la bombilla de bajo consumo había sido eliminado por motivos de cpoyright. Hasta aquí todo normal Lo curioso era quien habia denuciado por derechos de autor, LighthouseKG. Gran sorpresa al buscar quienes eran   http://www.mentorkg.org/ 

Faro es una organización sin fines de lucro con sede en Kirguistán. Buscamos para preparar los huérfanos y los niños que se ven privados del cuidado de sus padres y colocados en internados, orfanatos e instituciones similares, para la vida independiente (después de su graduación de la institución). Utilizamos programa de tutoría como una herramienta primordial en la consecución de este objetivo. 

Así se presentan en su web. Mis preguntas
1ª ¿Que tienen que ver esta organización de Kirguistán con un reportaje realizado y emitido por La 2 de TVE?
2ª¿Que tienen que ver esta organización de Kirguistán con la ecología, compañías eléctricas o greenpeace?

En fin, una prueba mas para mi, de que hay muchos intereses que no quieren que sepamos nada.


video eliminado


 El mismo reportaje ya subido en otro canal