Entrada destacada

2ª Entrega de Tévachi "El pecado de Artarel"

Después de mas de un año, ya está publicada la segunda entrega de Tévachi, El pecado de Artarel. Desde aquí, quiero dar las gracias por la ...

sábado, 6 de febrero de 2016

LOS CABALLEROS DEL CIRCULO DORADO O DE ORO

Durante un tiempo me puse a investigar sobre masones en estados unidos y me aparece una extraña hermandad "LOS CABALLEROS DEL CIRCULO DORADO O DE ORO" Al intentar saber algo mas sobre esta hermandad, no logro sacar mucha información al respecto. Poca que unas escuetas lineas sobre ella o una breve historia y algún que otro nombre en internet. Fue eso lo que me animó a seguir buscando mas sobre ello. En Canal Historia descubro un reportaje muy corto, pero con un protagonista de Hoy en día Bob Brewer, un  Ex-piloto de las fuerzas aéreas de Ee.Uu y que en su niñez había sido entrenado por su padre y algunos amigos a descifrar unos códigos escritos en arboles y a proteger o custodiar ciertos lugares.

Gracias a este ápice de misterio en la Historia durante estos últimos dos meses e seguido profundizando en esta historia, lo cual me a conducido últimamente a Disney. En la primera película, Hablan de un Tesoro Masón oculto en una ciudad de los Estado Unidos. En la segunda sobre otro tesoro, pero esta vez Maya. Pero ya se esta rodando una tercera parte la cual habla sobre la pagina 47 del libro de los secretos de los Estados Unidos. Habiendo visto por Enésima vez las dos películas, a parte de que se nombran ordenes masónicas, presidentes, Conspiradores, documentos Históricos etc, se puede observar entre lineas la Historia vivida por Bob Brewer y sus descubrimientos.

Esta es una historia que muestra con hachos reales y afirmaciones y vivencias de testigos que esta orden sigue activa a fecha de hoy y que la búsqueda de Bob Brewer no a terminado o a descubierto algo que a podido cambiar súbita o forma de pensar.
En la sección de paginas de este blog podéis leer mas sobre tas organización de los caballeros del circulo dorado en la sección de articulos