Entrada destacada

2ª Entrega de Tévachi "El pecado de Artarel"

Después de mas de un año, ya está publicada la segunda entrega de Tévachi, El pecado de Artarel. Desde aquí, quiero dar las gracias por la ...

viernes, 5 de febrero de 2016

Contadores Digitales, los nuevos espías del siglo XXI

Estoy preparando para este mes, un nuevo articulo sobre los polemicos contadores digíatales de electricidad. muchos de nosotros contamos ya con uno de estos nuevos contadores instalados en  "los portales de nuestras edificios o fachadas"

¿Solo sirven para tomar lecturas de electricidad? o quizás mandan mas datos sobre nuestro consumo a las compañías. ¿Cuales son estos datos, aparte de los KW consumidos? ¿Podemos bajar en algo nuestra factura si fuera el contador de propiedad? ¿Como nos podemos aprovechar de estos nuevos aparatos? ¿Pueden ser perjudiciales para nuestra salud? ¿Cómo podemos defendernos de posibles robos gracias a la información que dan estos Contadores? y lo mas importante ¿Se puede hackear o que nos ataquen a nuestros electrodomésticos con algún nuevo virus Domótico?

Son Muchas las preguntas sobre este tema las que yo me e hecho y e encontrado respuestas que mas que asombrar dan miedo. Pero si podemos defendernos a nivel personal y a nivel de consumidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Su comentario sera revisado. Le avisaremos por correo electrónico, cuando se dé la aprobación del mismo para su publicación.

Atentamente el equipo de TDC